¡Felices fiestas y que Viva Panamá!

El Ministerio de Relaciones Exteriores exhorta a todos los panameños residentes en el exterior, a celebrar este mes de noviembre, mes de la Patria con el orgullo y dicha de ser panameños.

Las celebraciones de Fiestas Patrias, inician el 3 de noviembre, a 112 años de nuestra separación de Colombia, con las tradicionales dianas y el saludo a la Bandera  Nacional en el Palacio Presidencial; seguido por el Tedeum de Estado en la Catedral Metropolitana, Sesión Solemne del Concejo Municipal y desfiles.

Las celebraciones continúan con el 4 de noviembre, Día de los Símbolos Patrios. Finalizados los actos protocolares, darán inicio los desfiles patrios a partir de las 8:00 a.m.

El día 5 de noviembre las celebraciones se trasladan a la ciudad de Colón, con la Izada del Pabellón Nacional, juramento a la bandera e Himno Nacional y otros actos protocolares, para culminar con los desfiles que darán inicio a partir de las 9:00 a.m.

Los actos oficiales culminan el día 10 de noviembre, en donde conmemoramos “El Primer Grito de Independencia en la Villa de Los Santos”.

El Vicecanciller de Relaciones Exteriores Luis Miguel Hincapié, se dirigió con un cálido saludo a todos los panameños residentes en el exterior: “Queridos compatriotas, vivan estos días con alegría en compañía de sus familiares y amigos y recuerden que los lazos con la patria se mantienen a través del tiempo y espacio. Felices fiestas y que Viva Panamá!”

Este año, la Cancillería de Panamá, invita a los panameños alrededor del mundo, a compartir sus fotos o videos en nuestras redes sociales, mostrándonos cómo celebran las Fiestas Patrias desde cada rincón del mundo.

Twitter: @CancilleriaPma

www.facebook.com/cancilleriapanama

Innolvidable
Panamá se queda en tí

De Compras
Marcas Reconocidas

Playas
Sol y Diversión

Negocios
Cómo Invertir

Copyright © 2009, Gobierno Nacional de Panamá
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados