Datos de Panamá - (Presione para expandir)

De Compras


 

La Ciudad de Panamá ha sido siempre un paraíso de compras al cual puede acceder y escoger el precio del producto que desee, además, imagine el más sofisticado y exclusivo artículo del más lejano país y allí lo encontrará.

Horario de Compras

El horario de compras varía, pero la mayoría de tiendas, almacenes y centros comerciales abren de 9:00am a 6:00pm y algunas incluso hasta las 10:00pm de lunes a domingo.

Tipos de Compras

Equipo electrónico, audiovisual y de música, cámaras, alta costura, joyería fina y artículos orientales. Panamá siempre está al día con los grandes centros internacionales de la moda y de las más reconocidas marcas de fabricantes de vestidos, calzados, cosméticos y perfumes, carteras, y ropa interior. Igualmente puede adquirir electrodomésticos, cristalería, adornos, vajillas, porcelanas, artículos para deportes, juegos computarizados, juguetes, su pasatiempo favorito y artesanías. Igualmente encontrará Avenidas con cuadras enteras dedicadas a la venta de automóviles de todas las marcas.

Sitios para Comprar

En un día de compras en Panamá, no le alcanzará para recorrer todos los centros comerciales, porque tienen gran cantidad de tiendas de marcas nacionales e internacionales como: Adidas, Outdoors, Champs Sports, Columbia, Converse, Flow, New Balance, Nike, Outdoors, Puma, Quiksilver, Reebok, Speedo, Sportline, America, Steven´s, Super Deportes, Casa Osaka, Casas y Cosas, Do-It-Center, Félix Maduro, Market House, Baron´s, BCBG Max Azria, Boutique Cacharel, Calvin Klein, Carolina Herrera, Celio, Cocos, Diesel Store, Estampa, Guayaberas a la Medida, Guess, entre otras.

Mall Multiplaza Pacific

De compras en Panamá  en Mall Multiplaza Pacific te brinda más de 200 locales comerciales bajo techo con las mejores marcas nacionales e internacionales, y más de 2000 estacionamientos, cines, gran food court entre otras facilidades. Además tiene canchas de fútbol con grama artificial techadas. Se encuentra localizado en el Blvd. Punta Pacífica, entre la Zona de Punta Pacífica y San Francisco.

Horario:
Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
Domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Multicentro Mall

Este moderno Mall se encuentra ubicado en la Avenida Balboa. Cuenta también con gran variedad de almacenes por departamento con prestigiosas marcas nacionales e internacionales, además posee casino, cines, food court. Es techado y con aire acondicionado central, cuenta con estacionamientos bajo techo en el sótano del centro comercial.

Horario:
Lunes a Sábado: 10:00am – 9:00pm
Domingos: 11:00am – 8:00pm
Feriados y Días Nacionales: 11:00am – 7:00pm

Albrook Mall

Albrook Mall está localizado en Avenida Marginal, entrando por la Universidad Nacional de Curundú, Corregimiento de Ancón, Distrito de Panamá. Este centro comercial cuenta con 100 mil mts2 de locales bajo techo y con aire acondicionado. Posee dos espectaculares pisos, con áreas de entretenimiento para toda la familia. Además tiene todo tipo de almacenes, supermercados, restaurantes, y cines. No deje de pasar por este Mall, si esta de compras en Panamá.

Horario:
Lunes a Sábado: 10:00am – 9:00pm
Domingos: 11:00am – 8:00pm
Feriados y Días Nacionales: 11:00am – 7:00pm

Los Pueblos

Es el centro comercial por excelencia de la población panameña. Se encuentra ubicado en la Domingo Díaz, a sólo cinco minutos del aeropuerto Internacional de Tocumen, le recomendamos este gigantesco mall si ésta de compras en Panamá. Los Pueblos es un centro comercial al aire libre, aquí encuentra también una excelente variedad de almacenes con un rango más accesible de precios y muchas ofertas. Posee gran cantidad de estacionamientos. Su horario de lunes a domingo de 10:00am – 10:00pm.

Formas de Pago

En todos los casos Usted puede utilizar para pagar tarjetas de crédito Visa, American Express, Master Card y Dinner Club o el dólar estadounidense que es de libre circulación, de curso legal y paritario con la moneda nacional que es el balboa.