Embajadora De la Guardia de Corró expone ante 50 empresas asturianas sobre oportunidades de negocio e inversión en Panamá

La embajadora María Mercedes de la Guardia de Corró, participó de un encuentro sobre oportunidades de negocio e inversión en Panamá, enmarcado en la cuarta edición del Foro del Metal, el cual se desarrolló en el recinto ferial Luis Adaro, en Gijón y con la participación de Proinvex. En dicho encuentro participaron más de 50 empresas asturianas con intereses en el mercado panameño.

El evento, contó con la participación del Viceministro de Comercio Exterior de Panamá Néstor González, y por parte de la Sociedad de Promoción Exterior del Principado (Asturex), su director, Alfonso del Río.

Entre los temas de interés que se expusieron fueron "Área Económica Especial Panamá-Pacífico", "Panamá, Energía 2030: Desafíos y Oportunidades", Zona Libre de Colón" ¿Por qué Panamá?".

Las empresas pudieron conocer de la mano de las autoridades panameñas los proyectos que se están desarrollando en el país, asimismo un representante de una empresa asturiana radicada en el istmo expuso acerca de su experiencia a nivel empresarial.

El Foro del Metal reúne a 74 empresas asturianas del sector, un 64% más que en la última edición, en 2013; así como a cinco instituciones: la Federación de Empresarios del Metal y Afines (Femetal), el Instituto de Desarrollo Económico del Principado (IDEPA), la Universidad de Oviedo, y las Autoridades Portuarias de Gijón y Avilés.

Innolvidable
Panamá se queda en tí

De Compras
Marcas Reconocidas

Playas
Sol y Diversión

Negocios
Cómo Invertir

Copyright © 2009, Gobierno Nacional de Panamá
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados