Innolvidable

La ciudad de Panamá cuenta con grandes y modernos edificios, centros comerciales con sus fabulosas tiendas por departamentos, hoteles y casinos le envolverán totalmente.

En la noche, la ciudad de Panamá se llena de energía y emoción, y tiene un numerosas opciones para pasarla bien ya sea una velada cultural presenciando una obra de teatro, puede visitar restaurantes, discotecas, y clubes nocturnos.

Panamá cuenta con costas en dos océanos: el Pacífico y el Mar Caribe. Estas costas aunque diferentes, proveen todo tipo de actividades con las diferentes playas es islas que se encuentran en las mismas. Islas y playas reconocidas mundialmente por su belleza harán de su visita a Panamá inolvidable.

En el Caribe Panameño las playas en la provincia de Bocas del Toro, las playas en las islas del archipiélago, en la provincia de Colón, playas en Isla Grande, en San Blas, Playas en la mayoría de las islas del archipiélago son pequeñas o medianas y todas tienen arrecifes coralinos cercanos, siempre están próximas a la desembocadura de un río y casi todas han sido formadas por acumulaciones de coral. También resultan un paraíso para el coleccionista de conchas y caracoles multicolores. Las 367 islas de San Blas tienen playas, y otras total mente deshabitadas donde puede nadar y bucear.

Considerado como una de las maravillas arquitectónicas como lo es El Canal de Panamá es uno de los lugares más fascinantes del mundo, donde el ingenio humano y las maravillas se entrelazan para unir dos grandes océanos y estrechar al mundo.

Personas Conectadas

Tenemos 258 invitados conectado(s)

Consejos al Viajar

Innolvidable
Panamá se queda en tí

De Compras
Marcas Reconocidas

Playas
Sol y Diversión

Negocios
Cómo Invertir

Copyright © 2009, Gobierno Nacional de Panamá
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados