Presentación del libro "Origen del Ninfa", del escritor panameño Eduardo Jaspe Lescure

Este próximo jueves 15 de septiembre, se realizará la presentación del libro: “Origen del Ninfa”, del autor Eduardo Jaspe Lescure, obra ganadora del Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán, 2015-2016.   El acto tendrá lugar en la Librería Tipos Infames, Calle San Joaquín No.3, a las 20:00 horas.

El libro, es una colección de 17 cuentos que tienen en común, de una manera u otra, la influencia de la Luna sobre el proceder de los personajes. En esta obra los temas místicos, las preocupaciones psicológicas, las condiciones sociales y las necesidades humanas son abordadas con gracia, humor, ironía y un lenguaje limpio que conmueve.

El evento contará con la participación de la señora Embajadora María Mercedes de la Guardia de Corró, funcionarios, invitados especiales y estará abierta al público en general.

Edurado Jaspe Lescure, ingeniero industrial de profesión y miembro del Círculo de Lectura Extramuros, también ha sido galardonado con el premio nacional de cuento "José María Sánchez" 2014 por su obra "Arcanos mayores".

Innolvidable
Panamá se queda en tí

De Compras
Marcas Reconocidas

Playas
Sol y Diversión

Negocios
Cómo Invertir

Copyright © 2009, Gobierno Nacional de Panamá
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados