Embajada de Panamá en España realiza diferentes actividades para conmemorar la próxima Inauguración de la Ampliación del Canal de Panamá

La Embajada de Panamá en España ha realizado del 21 al 23 de junio diferentes actividades para conmemorar la próxima Inauguración de la Ampliación del Canal de Panamá, entre ellas, exposiciones, jornadas de presentación de vídeos, conferencias,  entre otras.  Las cuales contó con la participación de la Embajadora de Panamá en España María Mercedes de la Guardia de Corró, funcionarios de la misión y estudiantes panameños en Madrid.

 

Las actividades se realizaron en centros de estudios de prestigio y reconocimiento como lo fue el EAE Business School, Saint Louis University Madrid, Next International Business School y cerró en la Casa de América de Madrid con la proyección del vídeo titulado "El Canal de Panamá: pasado, presente y futuro".

 

La Embajadora de la Guardia de Corró manifestó ..."que es un orgullo para todos los panameños el éxito con que se ha manejado el Canal de Panamá desde su reversión en 1999 y lo que ha supuesto el reto y la satisfacción de ver culminado los trabajos de la ampliación de la vía acuática considerada la obra de ingeniería más importante del siglo XXI".

 

Los diferentes eventos contaron con la participación de autoridades españolas, funcionarios diplomáticos, profesores universitarios, estudiantes y público general.

 

Asimismo, en cada uno de los eventos se invitó a los asistentes a seguir en directo este domingo 26 de junio vía streaming los actos de inauguración.  Estas acciones van dirigidas a divulgar a la mayor cantidad de personas todo lo relacionado con la historia del Canal de Panamá y como se ha construido las nuevas esclusas de Agua Clara y Cocolí.

Innolvidable
Panamá se queda en tí

De Compras
Marcas Reconocidas

Playas
Sol y Diversión

Negocios
Cómo Invertir

Copyright © 2009, Gobierno Nacional de Panamá
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados