Actividades a desarrollarse del 5 al 7 de abril de 2016

Participación de la Embajadora de Panamá en el Executive Forum Madrid


La Embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia de Corró, ofrecerá una conferencia en el Hotel Palace de Madrid, este martes 5 de abril, en el marco de un desayuno informativo organizado por Executive Forum. En dicho encuentro disertará sobre las oportunidades de negocio que nuestro país ofrece a ciertos sectores económicos españoles, como el logístico, financiero, marítimo, energético, construcción, entre otros.


Hablará sobre las fortalezas del país, así como las principales oportunidades que se le brindan a los empresarios e inversores  para hacer negocio en Panamá, de los incentivos y protección legal que se le ofrece a las inversiones y los programa de inversiones en infraestructura que se están llevando a cabo en le sector público como privado, así como entre otros temas.


Embajada de Panamá en España participa conjuntamente con Proinvex en la IMEX 2016

El IMEX es la Feria de Comercio Internacional de Impulso Exterior, en su 14ª Edición de Madrid, a realizarse en el Centro de Congreso Príncipe Felipe, Madrid Marriott Auditorium, los días 6 y 7 de abril de 2016. El programa congregara a 61 países con los cuales podrás concertar entrevistas e intercambiar oportunidades de inversión, negocio internacional e internacionalización de productos y servicios para mejorar la competitividad de la Pyme.  La Agencia para la Promoción de las Inversiones y de las Exportaciones de Panamá (Proinvex) en conjunto con la Embajada de Panamá en España estarán asesorando a los empresarios e inversionista que se den cita al evento, exponiendo, los incentivos y flexibilidades de inversión, crecimiento económico de Panamá y regulaciones jurídicas e imposiciones tributarias.

Panama Invest Madrid 2016


En el año 2014, fue realizado el evento PANAMA INVEST MADRID, por medio del cual, se dieron a conocer ventajas y beneficios ofrecidos por Panamá en materia de relaciones comerciales. Por segundo año, el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá, a través de la Agencia para la Atracción de la Inversión y Promoción de las Exportaciones (PROINVEX) y la Embajada de Panamá en España, realizarán éste 7 de abril el PANAMA INVEST MADRID 2016, el cual reunirá a importantes empresarios madrileños y una nutrida delegación encabezada por S.E. Augusto Arosemena, Ministro de Comercio e Industrias de Panamá, cuyo objetivo es destacar las oportunidades que ofrece este país en materia de inversión.


Panamá es la economía latinoamericana que registra el crecimiento económico más dinámico en los últimos años y la inversión extranjera ha sido un factor importante en este crecimiento que hoy goza dicho país. Sectores estratégicos de interés como logístico, marítimo, Zonas Económicas Especiales como Panamá Pacífico y la Zona Libre de Colón, con su recién aprobada modificación de la ley que contempla la inversión en infraestructura, seguridad y desarrollo económico adicional a las ventajas y beneficios fiscales son puntos a destacar durante el desarrollo del evento de inversión que se llevará a cabo el próximo 7 de abril del 2016 en Madrid, España desde las 9:30 horas en las instalaciones de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Panama Invest es una oportunidad única para facilitar el proceso de expansión de su actividad en Panamá y la región latinoamericana.

 

Innolvidable
Panamá se queda en tí

De Compras
Marcas Reconocidas

Playas
Sol y Diversión

Negocios
Cómo Invertir

Copyright © 2009, Gobierno Nacional de Panamá
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados