La noche que Madrid bailó con Omar Alfanno

El pasado sábado 4 de Julio, se presentó en la Ciudad de Madrid el panameño Omar Alfanno,  uno de los compositores latinos más premiados y compositor de grandes éxitos de artistas de fama internacional como Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Shakira, Marc Anthony, Ricky Martin, entre otros más.  

La cita fue en el Teatro Fernando Rojas, del Círculo de Bellas Artes de la capital española.  El concierto “Omar Alfanno de Panamá por el Mundo”  fue presentado por la Autoridad de Turismo de Panamá donde el músico hizo un recorrido a través de sus canciones más influyentes como: “Conciencia”, “El gran varón”, “Y hubo alguien”, “A puro dolor” y “Que alguien me diga”, las cuales forman parte de la obra maestra de este gran compositor que ha marcado la vida de millones de personas de una u otra manera.

El concierto fue un lleno total, trasmitido en directo a diferentes países vía streaming, asimismo contó como artista invitado Pitingo, el cual cantó junto a Omar Alfanno diferentes temas algunos con un toque flamenco.

Asimismo, Omar Alfanno, le regalo a los asistentes seis nuevos temas compuestos por el cantautor y productor musical cubano Yadam González.

Ya como broche final al concierto, Omar Alfanno se hizo acompañar al ritmo musical por seis empolleradas panameñas.

Innolvidable
Panamá se queda en tí

De Compras
Marcas Reconocidas

Playas
Sol y Diversión

Negocios
Cómo Invertir

Copyright © 2009, Gobierno Nacional de Panamá
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados