Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá da a conocer calendario de exposiciones del año 2015

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá a través de la Dirección de Exposiciones y Eventos tiene previsto organizar las siguientes exposiciones durante este año 2015:

EXPOCOMER 2015 a celebrarse los días 11 – 14 de marzo, Centro de Convenciones Atlapa. Dirigido a empresas exportadoras e importadoras de América, Asia, Europa y el Caribe. Permitiendole contactar a más de 2,500 empresas con las que tendrá la oportunidad de realizar intercambios comerciales.

EXPO FRANQUICIA Panamá 2015 a celebrarse los días 10– 11 de septiembre, Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa – Hotel El Panamá. Dirigido a empresarios interesados en expandir, vender y adquirir las mejores y más atractivas franquicias disponibles para la región.

EXPO TURISMO Internacional 2015 a celebrarse los días 25 – 26 de septiembre – Centro de Convenciones Atlapa. En su sexta versión, consiste en realizar Ruedas de Negocios entre proveedores de servicios turísticos de más de 15 países y mayoristas emisores internacionales de más de 20 países de América y Europa. Siendo el segundo día abierto al público.

EXPO MEDICA 2015 a celebrarse los días 25 – 26 de septiembre – Centro de Convenciones Atlapa. Feria del sector de la salud, destinada a promover los servicios médicos, productos para la salud, belleza, bienestar, nutrición, estilos de vida saludable y afines.

BIZFIT PANAMA 2015 a celebrarse los días 20 – 22 de octubre, Centro de Convenciones Atlapa en su VII versión. Exposición internacional en el campo de las empresas TICs. Es un evento ejecutado conjuntamente con la Cámara Panameña de Tecnología (CAPATEC) y buscar ofrecer soluciones tecnológicas orientadas principalmente a PYMES.

EXPO LOGISTICA PANAMA 2015 a celebrarse los días 22 – 24 de octubre próximo, Centro de Convenciones Atlapa. En su octava versión, cuenta con un salón donde se desarrollan ciclos de conferencias durante dos días y este año implementando un día (jueves 23 de octubre)  de Rueda de Negocios. Este evento representa una gran oportunidad y un punto de encuentro anual para empresas proveedoras de servicios logísticos, fabricantes de productos tecnológicos, puertos, importadores y exportadores entre muchos que desean abrir nuevos mercados.

Para mayor información se puede acceder a la página web de la Cámara de Comercio , Industrias y Agricultura de Panamá: http://www.panacamara.com/

Innolvidable
Panamá se queda en tí

De Compras
Marcas Reconocidas

Playas
Sol y Diversión

Negocios
Cómo Invertir

Copyright © 2009, Gobierno Nacional de Panamá
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados